Ventajas

Home = Ventajas

Nos encargamos de todos los procesos
logísticos de tu eCommerce

La logística es un punto clave en el éxito de un ecommerce, ya que tiene un efecto
directo en la rentabilidad del proyecto y en el servicio y la fidelización de los clientes.

Nosotros podemos encargarnos de toda la parte logística de tu ecommerce para que puedas ahorrar tiempo y recursos para dedicarlos a hacer crecer tu proyecto de forma rápida y segura.

Ahorro de Costes Logísticos

La gestión logística (almacenamiento, gestión de pedidos y devoluciones) supone un gran
coste e inversión de horas de trabajo. Además, a medida que un proyecto evoluciona, el
espacio que necesitamos y el número de pedidos cambia radicalmente. Trabajar con un almacén ecommerce externo supone un ahorro de costes y de tiempo, ya que solo pagas por el espacio ocupado y los pedidos preparados ese mes. Además no hay ineficiencias ni problemas de espacio o de personal por los que debas preocuparte.

Mejora del Servicio al Cliente y la Experiencia de Compra

Gracias a su experiencia en logistica y ecommerce, Box Logistics trabaja contigo para ofrecer la mejor experiencia de compra para tus clientes. Reducimos las roturas y buscamos soluciones innovadoras para la protección de tus productos. Nos adaptamos a los periodos promocionales (Rebajas, Black Friday) para asegurar que tus pedidos salen
siempre sin retrasos ni incidencias.

Máxima Fexibilidad e Integración con Todas las Plataformas

Nuestro sistema te permite trabajar con cualquier empresa de entrega (nuestra tecnología ya está integrada con las más importantes de España y podemos adaptarnos sin problema a cualquier operador).

Además nos integramos con tu plataforma ecommerce (Shopify, Prestashop, Magento, WordPress, WooCommerce, etc.) para recibir toda la información en tiempo real.

Tarifas por Envío Competitivas

En Box Logistics tienes total libertad para trabajar con las empresas de transporte que tú elijas. Nuestra tecnología ya está integrada con las más importantes de España y podemos adaptarnos sin problema a cualquier operador.

Si no trabajas con ninguna empresa de transporte o quieres mejorar tus costes de envío, tenemos acuerdos con MRW y GLS para ofrecerte entregas a toda España desde xx euros.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe consejos para mejorar la logística de tu eCommerce