Servicios

Home = Servicios
NUESTROS SERVICIOS

¿Te Ayudamos?

Recepción de Material

Recepcionamos tus compras, revisamos que todos esté correcto y lo almacenamos en ubicaciones variables para optimizar al máximo el espacio utilizado.

Almacenamiento

Almacenamos tu inventario en almacenes totalmente seguros, en un polígono con 2 vigilantes de seguridad y accesos cerrados en horario nocturno y fines de semana.

Preparación de Pedidos

Recibimos tus pedidos en tiempo real y los preparamos con nuestra tecnología de radiofrecuencia: todas las referencias se escanean para comprobar que cada pedido lleva exactamente los productos indicados.

Los pedidos se mandan siempre con el embalaje adecuado para asegurar que tu
cliente lo recibe en las mejores condiciones. Además, nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a materiales que usamos, documentación incluida o material promocional para un excelente experiencia de compra.

Gestión de las Devoluciones

Nuestra gestión de devoluciones te hará ganar tiempo y dinero: revisamos todos las
devoluciones según tus indicaciones para determinar los productos que pueden volver a venderse, los que deben volver al proveedor o los que pueden ser eliminados o reciclados.

Manipulaciones

Nos adaptamos a tus necesidades: podemos crear lotes de productos, cambiar embalajes o protecciones, crear códigos de barra, etiquetar productos o realizar cualquier manipulación que te ayude a vender más o ahorrar costes logísticos.

Consultoría Logística

La logística es un punto clave en el éxito de un ecommerce, ya que tiene un efecto directo en la rentabilidad de la empresa, la satisfacción y experiencia de compra de los clientes y su fidelización.

En Box Logistics tenemos especialista en logística y ecommerce que pueden ayudarte a diseñar los procesos que necesitas y acompañarte en todos los aspectos logísticos a medida que tu negocio crece.

Tarifas por Envío Competitivas

En Box Logistics tienes total libertad para trabajar con las empresas de transporte que tú elijas. Nuestra tecnología ya está integrada con las más importantes de España y podemos adaptarnos sin problema a cualquier operador.

Si no trabajas con ninguna empresa de transporte o quieres mejorar tus costes de envío, tenemos acuerdos con MRW y GLS para ofrecerte entregas a toda España desde xx euros.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe consejos para mejorar la logística de tu eCommerce